Ciudad

Inició peregrinación de la reliquia del Beato Dr. José Gregorio Hernández en Bolívar

El recorrido iniciará visitando la zona pastoral María Reina de los Apóstoles, en Upata.
domingo, 04 julio 2021
Cortesía Diócesis de Ciudad Guayana | La misa diocesana estuvo presidida por el obispo Helizandro Terán

Este domingo 4 de julio se dio inicio a la peregrinación de la reliquia del Beato Dr. Jose Gregorio Hernández, desde la parroquia San Buenaventura, en San Félix.

La misa diocesana de envío de peregrinación, estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de Ciudad Guayana, Monseñor Helizandro Terán.

También estuvieron presentes en la eucaristía el presbítero Jorge Carreño, párroco del Santuario que lleva el nombre del beato, y el presbítero Roberto Plachta, párroco de San Antonio de Padua.

De acuerdo a la información suministrada por la Pastoral de la Comunicación de la Diócesis de Ciudad Guayana, el recorrido iniciará en la zona pastoral María Reina de los Apóstoles, en Upata, hasta el 15 de julio.

Luego continuará su paso evangelizador por en la zona de Guasipati, El Callao, Tumeremo, El Dorado y Las Claritas hasta el 12 de agosto.

Seguidamente, la reliquia del médico de los pobres visitará pastorales Benedicto XVI (Unare) San Juan Pablo II (Puerto Ordaz) Monseñor Romero (San Félix) y terminará su recorrido por la zona Francisco Alfaraz hasta llegar al Santuario en la iglesia San Buenaventura.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: