Organizaron un evento en el hotel “Las Palmeras”.
55 botellas de licor y 8 cajas de cervezas fueron incautadas durante el procedimiento.
El detenido es conocido como “el Picoro”, presunto integrante de la banda “El Perú”.
Dos de las personas esperaban el resultado de la prueba, por lo que debían estar aislados y no lo cumplieron.
Utilizaban una empresa como fachada. Tenían en su poder cuatro fusiles AK-47.
Los afectados estaban “violentando la cuarentena” en La Pastora.
Ocurrió en la avenida principal de El Cafetal en Miranda.
Hay cuatro militares y dos civiles señalados por participar en el hecho.
La detención se realizó en el municipio Libertador.
Durante el procedimiento realizado en el PAC Río Miamo, decomisaron 1.380 litros.
Según autoridades, los detenidos se dedicaban al hurto de comercios en Puerto Ordaz.
Dos personas, incluyendo un menor de edad son buscados por las autoridades.
Le exigían a un comerciante 80 millones de pesos para no hacerle daño.
En el procedimiento recuperaron una moto en la que el detenido pretendía escapar de los detectives.
Un grupo de maleantes había ingresado a un fundo para perpetrar un robo cuando llegaron las autoridades.
Tras pesquisas tecnológicas lograron capturar a los cuatro implicados, quienes negociaban los artículos por Facebook.
GNB efectuó los procedimientos en los puntos de Atención al Ciudadano de Guasipati y Tumeremo.
Su compinche se salvó. Residentes del sector San Rafael alegaron que eran sometidos por el par de indígenas.
Algunos fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana.
Los hombres fueron vistos por un sector llamado La Mona.