Un sistema judicial y policial fuera de la realidad.
Les realizaron las pruebas de despistaje en la sede policial.
El comandante de Zona N°62, Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que el conductor no tenían salvoconducto para la movilización de la mercancía.
Un procedimiento similar fue realizado el fin de semana en Tumeremo.
Limpiaron el área externa del hospital de la zona y recibieron una charla.
Por redes sociales mostraron la caza del animal.
La cantidad corresponde a tres días de operativos para prevenir el contagio de coronavirus en la región.
Al momento de su captura, ya habían fracturado los candados de dos locales del lugar.
Propietarios de haciendas en El Palmar denunciaron que eran víctimas de robos desde más de cuatro años.
El arresto lo efectuó la GNB en el PAC La Carata, en Tumeremo.
Dos ciudadanos fueron arrestados por las Faes en Puerto Ordaz.
Según las autoridades, uno de los detenidos es conocido como “Franyito”.
Los militares los arrestaron por traslado ilegal de madera.
Un ciudadano fue aprehendido durante el procedimiento en el Punto de Atención al Ciudadano La Romana.
Las Faes y el Cicpc capturaron a quienes identificaron como los Piratas de la Carretera de Oriente.
Se trata de tres hombres y una mujer.
El procedimiento fue realizado por funcionarios de las Faes.
El comandante de Zona N°62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, mencionó que en el procedimiento capturaron a 12 personas.
Detectives de la policía científica hicieron el procedimiento en el sector Villa Brasil. Les incautaron una réplica de arma de fuego y una granada.
Durante el procedimientos los choferes también fueron detenidos de forma preventiva.