Algunos vendedores informales aprovechan la aglomeración para ofrecer sus productos.
Tres hombres que estaban en el lugar lograron huir en motos. Militares están tras la búsqueda.
Las E/S de los municipios Piar y Angostura del Orinoco también estarán cerradas.
En lo que va de semana más de diez protestas se registraron en Ciudad Guayana, reclamando gasolina.
Algunas solo tendrán disponible el diésel, otras estarán completamente cerradas.
Según se supo, quienes estaban en la cola para echar gasolina, golpearon al funcionario con un tubo.
A pesar de estar dentro de los sectores priorizados no siempre logran surtir gasolina, por lo que tienen que recurrir a otros medios.
Funcionarios reportaron el caso ayer en la tarde en la E/S Angostura.
La información la difundió la Zodi Bolívar en su cuenta oficial de Twitter.
Usuarios denunciaron que llevan días haciendo colas en la E/S Texaco y les informaron que no les despacharán.
Desde la gobernación afirmaron que más de 60 bombas abrieron para el público.
Denuncian que solo surten 20 litros de combustible y no los 40 como anunció el gobierno nacional.
Se registraron múltiples protestas y cierre de avenidas por la falta de combustible.
El general Humberto Núñez, comandante de la Zodi Bolívar, lo informó en una entrevista radial.
Informarán “oportunamente” sobre el despacho de combustible en la entidad.
A pesar de que la GNB les informa que no habrá combustible, los conductores se mantienen en cola.
Esperan tener en los próximos días una reunión formal con las autoridades del municipio.
Iniciaron la descarga del combustible para iniciar las pruebas de calidad y octanaje.
Algunos transportistas cambiaron de oficio tras la escasez de combustible para trabajar en sus unidades.
Encuesta: Guayaneses desconfían de los nuevos anuncios sobre el suministro de combustible