Ciudad

Continúa la desorganización en colas por combustible

Vecinos de Alta Vista denuncian que los usuarios que se benefician de su estacionamiento lo dejan en condiciones “deplorables”.
sábado, 31 octubre 2020
Archivo PRIMICIA | Residentes de los edificios de Alta Viste solicitan que se respete la organización que se hace

Las colas constantes para surtir combustible general malestar en la población general, sobre todo por las consecuencias que dejan una vez que finaliza la jornada de surtir el día indicado.

Habitantes de Alta Vista aseguraron que desde hace un tiempo han tenido irregularidades en relación al uso del estacionamiento central, puesto que han sido tomados por los usuarios que esperan por el suministro de combustible.

Esto de acuerdo a lo expresado por los vecinos de los edificios Monterrey, Los Jabillos, El Alférez y las zonas comerciales de la Torre CEM, Torre Colón, sede del Seniat y Centro Comercial Las Villas.

Le hacen un llamado a Víctor Quero para que tenga conocimiento de la situación que cada vez se torna más incómoda.

“Estos edificios tienen un estacionamiento central que tiene como finalidad el aparcamiento de residentes, visitantes y usuarios de servicios, pero desde hace tres semanas se ha roto nuestra rutina por la toma de dicho estacionamiento por los usuarios del combustible”, exponen.

Explican que han llegado a un acuerdo de colaborar con la situación, pero rechazan y califican de “insostenible e irracional” que el espacio sea ocupado día y noche, e incluso una semana antes del surtido de gasolina.

A su vez, aseguran que el espacio es dejado en condiciones “deplorables” y dañan las áreas verdes.

“Queremos que se organicen, pero de manera eficaz, se está dando el caso que los usuarios pasan hasta tres días ordenándose en nuestro estacionamiento para después ser desconocidos por la autoridad”, argumentaron.

Reiteraron que aunque no se niegan a que usen el espacio, quieren que sea utilizado el menor tiempo posible.

Caos en la estación Cachamay

Por otro lado, usuarios de la estación de servicio (E/S) Cachamay denunciaron que el día viernes fueron desalojados de la avenida, luego de que “los mismos guardias nos mandaran a hacer la cola” a las 7:00 a.m.

Comentaron que la decisión fue tomada porque habían más de 300 carros, luego de esto, “las personas que estaban ahí se volvieron locas a correr para agarrar los primeros”.

Nuevamente, horas más tarde, aseguran que los funcionarios dieron otro aviso para que salieran del estacionamiento y se organizaran en la avenida principal de Castillito, pero a las 7:30 p.m. cambiaron la orden y pidieron otra vez que desalojaran.

Los usuarios aseguran que esto trajo como resultado un caos, en el que incluso algunos vehículos se vieron perjudicados al chocar con otros.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: