Rubros se pierden al no haber transporte, además las vías de acceso no están en las mejores condiciones.
Lograron que les fuera entregado combustible para poder trabajar.
La mayor preocupación es el daño ecológico en la zona que ya comenzó con la presencia de microplástico.
Guayaneses admitieron recurrir al mercado negro para poder conseguir combustible.
Un camión tipo cisterna con siglas de Pdvsa fue retenido.
Indicaron que los terminales de placa 1 y 2 serán atendidos.
En el procedimiento realizado por la GNB cuatro sujetos fueron aprehendidos.
Era empleada para el narcotráfico e incineración de combustible.
Señaló que plantearon la posibilidad de importar combustible, pero no han recibido respuestas.
La medida fue implementada a partir del 13 de mayo, según un comunicado de la Zodi Bolívar.
Podrán surtir de gasolina los vehículos con terminales de placa 7 y 8.
Este 10 de mayo corresponde a los terminales de placa 5 y 6, según el cronograma de la Zodi.
Alegaron que desde las 7:00 a.m. llegaron a la cola, sin embargo, a las 11:00 a.m. seguían a la espera.
El procedimiento fue realizado por funcionarios de la DIE, base Territorial Bolívar, de la PNB.
Todas las estaciones de servicio en San Félix recibirán combustible por parte de Pdvsa.
230 carros con placa 1 y 2 esperan que resuelvan el problema para poder echar gasolina. Al final lo lograron casi a las 11:00 a.m.
Indicaron que entienden la crisis sanitaria y la situación del combustible en el país, pero aseguraron que las autoridades deben hallar soluciones.
Conductores que estaban en la cola en la E/S Cachamay exigieron que fueran marcados.
Funcionarios de la GNB realizaron los operativos en Ciudad Bolívar.
Desde Pdvsa atendieron la situación y paralizaron la venta de combustible en las bombas afectadas.