Ciudad

Conductores que esperan surtir gasolina trancaron la vía Colombia y la Sucre Figarella (+fotos)

Les informaron que solo iban a despachar 30 litros y no los 40 de días anteriores.
jueves, 08 julio 2021
Cortesía | Consideraron injusta la decisión

Decenas de conductores que hacen la cola para surtir este jueves en la estación de servicio Puerto Ordaz decidieron trancar la vía Colombia, luego que les informaran que les iban a poner solo 30 litros y no los 40 como sucedió en días anteriores.

Consideraron que era injusto, ya que a los anteriores terminales de placas les llenaron el tanque con 40 litros y ellos exigían lo mismo. Además cerca de las 10:00 de la mañana no habían comenzado a despachar a las personas que estaban esperando.

Este jueves le corresponde a los vehículos que terminan en 5 en sus placas, que forma parte de un plan especial para surtir combustible en la que se designan a solo dos bombas, una en San Félix y otra en Puerto Ordaz para atender a la demanda de los ciudadanos. El precio es internacional.

 

Reportes desde la zona indican que ya la tranca fue levantada al llegar a un acuerdo de que les iban a surtir los 40 litros al igual que a los otros conductores.

Mientras que las personas que están al final de la cola, que llega a Macagua, decidieron cerrar ante la demora y porque rodaron el cono en el que marca el final de las personas que van a ser atendidas.

Decenas de carros quedaron por fuera y no entienden la razón. Colocaron piedras en ambos sentidos de la avenida Leopoldo Sucre Figarella por lo que no hay paso por el lugar.

Personas que controlan la cola les indicaron que iban a atender a 800 personas, por lo que muchos de los que ya estaban «marcados» quedaron por fuera.

José Moreno comentó que de 1.100 carros que estaban surtiendo todos los días, están bajando a solo 800, “nosotros los de placa 5 somos primera vez que vamos a surtir bajo este sistema actual y ahora nos salen con esto”.

Comparó la situación con la E/S Kanavayen ubicada en San Félix, “surten hasta las 10:00 de la noche, entran dos gandolas y atienden a todos en la cola. Entonces, aquí en Puerto Ordaz quieren limitar”.

De acuerdo a lo comentado por Moreno, les explicaron que la disminución en el número de atención se debe a la poca gasolina en la estación para cubrir la demanda.

Moreno Calculó que quedaron 300 carros por fuera esta mañana y exigen que sean atendidos con los 40 litros de combustible a precio internacional.

A as 11:30 de la mañana les informaron que habían comenzaron la enumeración de todos los vehículos para surtir.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: