Sucesos

Unes prevé proceso de captación en septiembre

Las inscripciones para ingresar a las filas de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) todavía no tienen fecha tentativa.
martes, 07 julio 2020
Unes prevé captación en septiembre para el periodo I-2021
Cortesía | Aunque hay fecha tentativa, esperan lineamientos de la central para confirmar

El director de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, en Ciudad Bolívar, coronel Carlos Núñez, informó que para septiembre se tiene previsto que se lleva a cabo el proceso de captación del Programa Nacional de Servicio Policial (PNS), para el periodo I-2021.

Comentó que la fecha tentativa es el 15; sin embargo, aclaró que esperan lineamientos de la central en Caracas para confirmar.

Acotó que los aspirantes deben monitorear constantemente la página web y redes sociales del instituto (Unes Caracas), ya que a través de esos medios les suministrarán los pasos a seguir para el proceso de preinscripción.

También recordó que es importante que señalen en qué proceso de formación desea ingresar.

Por otra parte, desde las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Redip Guayana se supo que todavía no hay fecha programada para las inscripciones.

Recordaron que en enero cerró el ciclo y la preselección ya está lista.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: