Sucesos

Un hombre muere ahogado dentro del tanque de una escuela en Lara

Allegados contaron que la versión que tienen de lo sucedido es que Jesús se metió a bañar y al parecer sufrió un ataque al corazón.
domingo, 15 agosto 2021
Cortesía | Jesús María Alburjas Lucena de 67 años, murió la tarde del lunes en Cubiro

Jesús María Alburjas Lucena de 67 años, murió en Cubiro, estado Lara; luego que se ahogara en un tanque de una escuela, donde trabajaba como vigilante.

Allegados del hombre contaron que la versión que tienen de lo sucedido es que Jesús se metió a bañar en el tanque de agua; y al parecer sufrió un ataque al corazón, pues no se explican cómo pudo ahogarse.

A Jesús lo hallaron dentro del tanque desnudo y de inmediato se comunicaron con las autoridades. Para ese momento aseguraron que se trataba de una muerte por inmersión.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones.

Luego conocieron que lo trasladaron a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto para que le practicaran la autopsia y determinar si murió por inmersión o fue un paro cardíaco.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: