Sucesos

Funcionario del Cicpc asesinado por presuntos colectivos

Estaba adscrito la División de Investigaciones de Legitimación de Capitales.
sábado, 14 agosto 2021
Muerto en Ciudad Bolívar
Archivo PRIMICIA | El funcionario estaba con un grupo de personas y le dispararon

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinado en la madrugada de este sábado en la avenida Lecuna de Caracas.

Al parecer varios motorizados los rodearon, se presentó una discusión y lo balearon. Según formarían parte de un colectivo. Así lo dio a conocer Román Camacho en su cuenta de Twitter.

El uniformado fue identificado como Dannys Erminio Ramírez Arellano. Sucedió específicamente en las adyacencias de la estación de Metro de Teatros en la Avenida Lecuna, en el municipio Libertador.

El detective se encontraba junto a un grupo de personas en el sitio cuando fueron abordados por sujetos en motos de alta cilindrada.

Según información policial, se generó una discusión y uno de los sujetos en la moto sacó un arma de fuego y disparó en dirección de las personas, hiriendo al funcionario del Cicpc. Ramírez fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

Autoridades manejan la información de que los presuntos colectivos forman parte de la Fundación Rolando Corado de Puerto Escondido. Hasta el momento se desconocen los detalles precisos sobre cómo ocurrieron lo hechos.

El detective Dannys Ramírez estaba adscrito la División de Investigaciones de Legitimación de Capitales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: