Sucesos

Identifican a mujer que fue asesinada en el parque Cachamay y a su homicida (+foto)

Douglas Rico a través de sus redes sociales ofreció más información sobre el caso.
domingo, 15 agosto 2021
Cortesía | Buscan al responsable del hecho

Como Luzdani Paola Bravo Ramos fue identificada la mujer asesinada este sábado en el parque Cachamay y cuyo cuerpo fue encontrado en las aguas del río Caroní.

A través de las redes sociales familiares claman justicia y buscan a su verdugo.

Se conoció que ella deja dos hijos huérfanos. Tenía unos 35 años de edad.

Identificado el homicida

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de su cuenta en Instagram reveló la identidad del agresor.

Se trataría de J. G. Arbeláez Guerra de 38 años de edad, quien era su pareja, pero que ella iba a ponerle fin a la relación.

«Los sabuesos determinaron que Luzdani, acudió al parque junto a Arbeláez Guerra, con la intención de poner fin a su relación, ya que, constantemente tenían problemas».

Ante esta situación él se «enfureció, comienza a discutir y cegado por la rabia y los celos, golpea a la joven salvajemente, para luego estrangularla hasta matarla. Al notar lo sucedido, la arrojó al río y huyó».

Actualmente sus funcionarios se encuentran en su búsqueda.

El caso está a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Bolívar, en materia de violencia de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: