Sucesos

Tres hombres detenidos por robo y resistencia a la autoridad

Ambos procedimientos fueron llevados a cabo en Santa Elena de Uairén.
sábado, 05 junio 2021
Cortesía | Fueron puestos a la orden del Ministerio Público

E. “el Catire” Benavides de 27 años fue arrestado por autoridades del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), quienes encontraron al sujeto en flagrancia robando a una ciudadana.

El hecho ocurrió en la vía pública del sector Casco Central de Santa Elena de Uairen en el municipio Gran Sabana, cuando el hombre fue avistado por la comisión despojando de un billete de cien dólares a una mujer.

Benavides intentó huir pero fue capturado por los oficiales.

En el proceso de su aprehensión le fue incautado un arma blanca tipo doméstica y, posteriormente, notificaron de todo el procedimiento de detención a la fiscalía sexta del Ministerio Público.

Solicitados por hurto

Mientras que, en la vía pública del sector Bachaquero, otros funcionarios también lograron la aprehensión de J. Alcalá de 27 años y C. Blanco de 21 años, quienes transitaban por dicha zona en una bicicleta montañera marca Luming.

La razón de su captura se debe a que, tanto los dos hombres como el vehículo, coincidían con las actas procesales que estaban en investigación por el delito de hurto.

Al momento de ser arrestados, ambos se resistieron a la autoridad con una actitud agresiva, aún así, los efectivos lograron la aprehensión de los dos y también notificaron del proceso a la fiscalía sexta del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: