Deportes

Club de Baloncesto Los Arenales solicita apoyo para recuperar la cancha de la comunidad

Se han dirigido a diferentes entes y siguen sin recibir ayuda. El equipo se mantiene invicto en la Liga Comunitaria de San Félix pese a no tener sede ni ningún material deportivo.
sábado, 05 junio 2021
Cortesía | En más de 15años nunca ha recibido atención

Habitantes de Los Arenales reportaron el mal estado de la cancha del barrio y aseguraron que suma más de 15 años en estado deplorable y sin recibir ningún tipo de ayuda de los entes gubernamentales.

Alexis Díaz, presidente del club de baloncesto “Los Arenales”, mencionó que tienen un equipo participando en la Liga de Baloncesto comunitaria de San Félix y este se ha desarrollado en diferentes espacios, a excepción de esta cancha por su mal estado.

“Nosotros estamos invictos en la competencia y quizás el que llegue a la final recibe la liga en su sede (…) y allí viene mi preocupación por el estado de abandono de la cancha”, explicó.

Comentó que en diferentes oportunidades han pedido apoyo a entes gubernamentales y diputados, pero siguen sin recibir ninguna respuesta. Díaz aseguró que también le ha escrito al alcalde Tito Oviedo a través de las redes sociales, “pero lamentablemente nada ni nadie”.

“Estamos intentando recuperar el deporte, no solo es el baloncesto, el fútbol también hace vida en la cancha (…) un atleta o un deportista más es un delincuente menos”, argumentó Díaz.

Sin material deportivo

Por otro lado, Díaz indicó que en la Liga Comunitaria de San Félix están participando ocho equipos: Vista Al Sol, 1 de Mayo, La Unidad, Chirica, Luis Hurtado, Doña Bárbara, Canaima. Además de Los Arenales que se mantienen invictos en la competencia.

“El día miércoles jugamos nuevamente en la cancha de Doña Bárbara, al igual que los días jueves y viernes”, contó Díaz.

Señaló que pese al esfuerzo de los jugadores tampoco cuentan con balón, ni ningún material deportivo. “Por lo pronto ya contamos con la donación de unos uniformes de baloncesto a través de una empresa privada, un doliente de la comunidad”, añadió.

De igual forma, Díaz también aclaró que durante los eventos deportivos cuidan que sean respetadas las medidas de bioseguridad y consideran las restricciones de las semanas flexibles o radicales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: