Sucesos

Sorprendidos violando la cuarentena jugando dominó y futbolito

12 ciudadanos fueron detenidos en el sector La Unidad, en San Félix.
viernes, 09 abril 2021
Cortesía | Fueron incautadas las sillas, mesa y el juego de dominó

12 ciudadanos resultaron aprehendidos por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) por incumplir la cuarentena radical en el sector La Unidad, en San Félix.

Tras atender el llamado de los vecinos de la comunidad, la comisión policial encontró en la calle 10-A al grupo de hombres jugando dominó y realizando actividades deportivas en una cancha.

Al ser detenidos por incumplir la cuarentena y las medidas de bioseguridad, tomaron una actitud grosera e irrespetuosa para intentar seguir en sus actividades.

Los ciudadanos fueron identificados como Euclides Hurtado, Danir García, Roniel Alexander Villalba, Pedro Manuel Lozano, Roberto José Ordana y Miguel Ángel Martínez.

También fueron detenidos Ángel Eladio Sánchez Sánchez, Daniel Ismael Avaló, Miguel Parra, Jesús Daniel Culantuoni Contreras, Erick Alejandro Yáñez Contreras y Orlando José Trillo Ruiz.

En el procedimiento fueron incautadas tres sillas de plástico, dos de color verde y una blanca, una mesa de plástico color azul y un juego de dominó.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial “Simón Bolívar”, el caso fue notificado a la Fiscal Auxiliar Primero Municipal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: