Sucesos

Roban material de campaña electoral

Alegaron que el vehículo donde se encontraba el material fue violentado, pero no se llevaron otros objetos de valor.
miércoles, 04 noviembre 2020
Roban material de campaña electoral
Cortesía | Recibieron el material el martes en la mañana y poco después fue el robo

Jesús Muñoz, coordinador regional de Prociudadanos, denunció que este martes les robaron el material de campaña, luego de retirarlo de la empresa de encomiendas, en horas de la mañana.

Según el coordinador regional, al cumplir con una reunión pautada entre los miembros de Prociudadanos en Caroní y organizar la actividad del día, por el inicio de la campaña electoral, al regresar al vehículo estacionado en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista 1, notó que violentaron la puerta del copiloto y las cajas no estaban.

Muñoz presume que los ladrones solo iban por los paquetes, pues dentro del carro se encontraban otros objetos de valor que no se llevaron.

También dijo que existe la posibilidad de que los maleantes desconocieran el contenido de los bultos y creyeran que se trataba de un envío costoso. Aunque recorrieron los alrededores del centro comercial, no encontraron nada.

Ya realizaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pero aseguró que los funcionarios les dijeron que “no contaban con personal y unidades para abocarse a este tipo de denuncias”.

Señaló que con ese material (volantes y camisas) organizarían la caminata en Core 8 y Las Amazonas, como punto de partida de la campaña.

“Quedamos desarmados el primer día de campaña”, dijo. Para este miércoles, la organización nacional les enviaría material de respaldo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: