Política

Con marcha y concentración Psuv arrancó campaña en Bolívar  

Incentivan encuentros entre candidatos y el soberano de cara al 6D.
martes, 03 noviembre 2020
Cortesía | En Alcasa se realizó el mitin de la revolución con miras al 6D

Con una marcha de trabajadores, movimientos sociales y partidos aliados del Gran Polo Patriótico, que partió desde la redoma la Piña, arrancó la campaña oficialista para los venideros comicios del 6D, en la que escogerán los nuevos diputados a la Asamblea Nacional.

El punto de llegada fue fijado en la entrada de CVG Alcasa, donde instalaron una tarima para hacer la presentación oficial de los candidatos y sus propuestas electorales para Guayana.

Estuvieron acompañados de los alcaldes y demás autoridades de las empresas del holding CVG. La actividad también contó con la participación de los representantes de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras, Ubch, movimientos sociales y demás frentes organizados, dando así el apoyo en este arranque de campaña de la fuerza revolucionaria de Bolívar.

Justo Noguera Pietri, en su condición de jefe del comando de campaña regional hizo un llamado a todos los guayaneses para que en el marco de los 30 días que estarán de promoción de las candidaturas, se entienda y asuma que hay una necesidad de cambiar a la Asamblea Nacional.

“Se hace pertinente repolitizar el poder legislativo y ponerlo al servicio del soberano”, dijo.

Durante este tiempo se dedicarán a buscar los votos y promover reencuentros de los candidatos con la estructura política, en función de preparar el territorio para el próximo 6D.

Noguera felicitó por la movilización a la clase obrera, enviando ese mensaje de lealtad a la revolución.

“Estoy seguro que el 6D ganaremos todos esos curules en bloque monolítico para el rescate de la AN”, culminó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: