Política

Alianzas Democrática y Venezuela Unida arrancan campaña para las parlamentarias

Conozca la lista de los candidatos opositores a las elecciones de este próximo 6 de diciembre.
martes, 03 noviembre 2020
Alianzas Democrática y Venezuela Unida arrancan campaña para las parlamentarias
Cortesía | CNE Bolívar informó que el 15 de este mes se llevará a cabo un segundo simulacro

La campaña de cara a las elecciones parlamentarias 2020 comenzó este 3 de octubre y desde ya los candidatos de partidos contrarios al Gobierno de Nicolás Maduro, comienzan a promocionar sus proyectos para ganar el voto.

En el estado Bolívar la Coalición de Alianza Democrática está conformada por Acción Democrática, Avanzada Progresista, Copei, Cambiemos y El Cambio.

Los candidatos por lista regional son: Javier Ramon Segovia Fuentes, Noel José Vargas Pérez, José Manuel Muqueza Álvarez, Mary Raquel De Las Mercedes Álvarez Marín, Luis Antonio Aguilar Guevara, Édgar Miguel Guzmán Cedeño, Olide Gilberto Herrera Hernández, Rosa Amelia Golindano Parra.

Por el Circuito 1 van Daniel Enrique Campero Wells, Yoliver Josefina Pinto De Zerpa, Ingrid Carolina Bolívar De Viamonte, Roberto José Reinoza González.

Mientras que por Circuito 2 Yuletxis Emilett Rondón Rondón, Villael Valderrey Tovar, Carlos Adenolfo Rojas Cova, Eira De La Cruz Solorzano, Yumey Yamileth Herrera Ruiz y Alexis De Jesús Guevara Parra.

Para el Circuito 3 los candidatos de la Alianza Democrática son Djeluis Andrés Lugo Blanco y María Elisa González Flores.

Venezuela Unida

Alianza Venezuela Unida está conformada por Primero Justicia y Voluntad Popular. Su Lista Regional la integran Zaritza Josefina González Marrero, Rubén José Salazar Pariaguán, José Gregorio Rodríguez Castro, Ramón Efraín Prieto Rodríguez, Fernando Hugo Durán Vallenilla, Omar De Jesús John Pérez, Francimar Elena Carneiro De Lanz y Emilio Zoel Torres Pulido.

En el Circuito 1 llevan a Gilberto De Jesús Reina Ramos, Isaura De Jesús Alvarado Becerra, Juan Carlos Valerio y Hectzary Fernanda Carrizales González.

En el Circuito 2 a Orlando José Pages López, Yosmely Carlota Zambrano Guevara, Jhonathan Alejandro Veracierta Espinoza, Marianny Milagros Reinoza Ampuez, Orlando Efrén Lisboa Cabrera y Thais Josefina Loreto Pérez.

Por el Circuito 3 la Alianza Venezuela Unida presenta a Zaritza Josefina González Marrero

Y Enrique Nazaret Gómez Quintana.

Sin embargo, para consultar el resto de los candidatos los votantes podrán ingresar a la página oficial del CNE http://www.cne.gob.ve/an2020/index.html.

Feria Electoral 

Por su parte, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, en una entrevista para el canal Venezolana de Televisión (VTV) precisó que hoy martes también comenzó la Feria Electoral y que cuentan con “500 máquinas de votación para que el elector se familiarice con la herradura que está impregnada de elementos biosanitarios”, esto debido a la pandemia por covid-19.

Acotó que la jornada especial se realizará hasta el 30 de noviembre.

Asimismo, Daniel Prieto, director del CNE Bolívar, mencionó que instalarán 18 puntos en todo el estado y trabajan en el despliegue para los municipios.

Explicó que en Angostura del Orinoco cuentan con cinco puntos: tres en la oficina regional y dos en Ciudad Traki.

En las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Puerto Ordaz y San Félix ubicarán dos máquinas en cada lugar, como corresponde en el municipio Caroní.

Asimismo, recordó que este 15 de noviembre se llevará a cabo el segundo simulacro con 12 centros de votación con mesas no pilotos en Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: