Sucesos

Roban armas en destacamento de la GNB y asesinan a un militar en Zulia

Otro uniformado quedó herido en el lugar, mientras en la entidad realizan operativos para dar con los responsables.
lunes, 03 mayo 2021
Cortesía David Glock | El cuerpo fue encontrado en el sector 19 de abril

La sede de la 5ta Compañía del D-113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Zulia fue asaltada durante la madrugada de este lunes. Los atacantes se llevaron varias armas y además asesinaron a un militar, que se habían llevado secuestrado.

La información la dio a conocer David Glock en sus redes sociales. Indicó que ocurrió en el municipio Santa Rita del estado Zulia. Las armas que sustrajeron fueron dos fusiles Ak-103 y una pistola Marca Browling Cal. 9 mm. Era el armamento que tenían los militares de guardia en el lugar.

Cuando se iban del sitio se llevaron bajo amenaza de muerte al sargento primero Dega Rodríguez Moreno, quien fue localizado sin vida en el sector 19 de abril, luego de recibir un disparo en la cabeza.

Mientras que en el destacamento quedó herido el SM/1 José Melecio Palmar, añadió. Actualmente la GNB se encuentra realizando operativos en la zona para dar con los delincuentes y recuperar el armamento robado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: