Sucesos

Encuentran cadáveres de dos asesinados en la trocha “El Águila”

Fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, en la ciudad de Cúcuta, donde permanecen en espera de identificación, puesto que no tenían documentos
lunes, 03 mayo 2021
Cortesía | Ambos cuerpos presentaron heridas de armas de fuego en la cabeza

En una de las trochas que comunican Venezuela con Colombia, conocida con “El Águila” fueron encontrados dos cuerpos, aun sin identificar, con heridas de armas de fuego en la cabeza, según informa La Nación.

Voceros de la policía de colombiana fueron informados sobre el hallazgo cerca del río Táchira, posteriormente acudieron a la zona boscosa, presuntamente en territorio venezolano, por lo que no realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Por esto esperaron a la funeraria San Martín y trasladados al Instituto de Medicina Legal, en la ciudad de Cúcuta, donde permanecen en espera de identificación, puesto que no tenían documentos al momento del hallazgo.

Según los funcionarios, la trocha “El Águila” es considerada una  de las más peligrosas y violentas de la zona, debido a que es frecuentada por miembros de grupos irregulares vinculados a la guerrilla y paramilitarismo, tráfico de drogas y de personas, entre otros delitos.

También aseguraron que es frecuente encontrarse con este tipo de casos, ya que utilizan la zona para realizar los “ajusticiamientos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: