Sucesos

Niño de 6 años murió porque la cuerda se le enredó en el cuello mientras jugaba

Familiares del niño, que estaba con él en el apartamento notaron un extraño silencio, fueron a ver qué ocurría y lo encontraron inconsciente
lunes, 03 mayo 2021
cicpc
Cortesía | El accidente ocurrió en su casa, por el sector Los Kioscos, en San Crstóbal

Un niño, de tan solo seis años de edad, murió de manera accidental cuando estaba jugando a saltar la cuerda y esta se enredó en la reja de una escalinata y el cuello, provocándole lesiones de extrema gravedad.

El accidente ocurrió en su casa, por el sector Los Kioscos, en San Cristóbal, según informó La Nación.

Familiares del niño, que estaba con él en el apartamento notaron un extraño silencio, fueron a ver qué ocurría y lo encontraron inconsciente. Lograron liberarlo y lo llevaron a una clínica, en la que por la gravedad de las lesiones no pudieron salvarlo.

Autoridades del centro de salud notificaron a funcionarios del Cicpc, quienes al llegar entrevistaron a la familia del pequeño y realizar el levantamiento del cuerpo hasta la morgue del Hospital Central para la autopsia.

Los uniformados acudieron al apartamento para realizar la correspondiente investigación; determinando que el niño sufrió una caída y quedó atrapado en la cuerda de saltar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: