Sucesos

Ocultaba un lote de medicinas en cajas de Zucaritas

Militares aprehendieron a un sujeto que viajaba hacia el Km 88.
martes, 02 marzo 2021
Cortesía @GNB_CZBolívar | Viajaba hacia el KM 88

En una inspección realizada en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “Peaje Palo Grande, funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendieron a un ciudadano.

Le incautaron una cantidad considerable de medicinas que ocultaba en cajas de Zucaritas.

Carlos Enrique Barreto Díaz transportaba los medicamentos de manera ilegal, informó el comandante de Zona N° 62, Adolfo Rodríguez a través de las redes sociales.

Precisó que Barreto Díaz viajaba en una camioneta Kia Pregio tipo van gris, placas AHH19U, con destino hacia el Km 88. Provenía de la población de Caicara del Orinoco, municipio General Manuel Cedeño.

Trascendió que cuando fue abordado por efectivos del Destacamento Nº 625, les consiguieron un lote de blíster, entre acetaminofén de 500mg e ibuprofeno de 800mg.

Los tenía de manera oculta dentro de envases de cartón de cereal, indicó el general de brigada, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público por contrabando de medicinas.

Lo arrestaron por violencia de género

En otro procedimiento realizado por funcionarios pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Bolívar, un sujeto fue aprehendido en el sector Las Batallas, en San Félix.

Mediante una publicación por redes sociales, informaron que el ciudadano cuya identidad no revelaron, agredió a una mujer.

Aunque tampoco ofrecieron detalles de lo ocurrido, precisaron que el detenido presentó una orden captura por el delito de robo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: