Sucesos

Tras detonar un arma de fuego lo arrestaron en la av. Centurión

Funcionarios de la PNB realizaba un patrullaje cuando se percataron de la irregularidad.
martes, 02 marzo 2021
Cortesía | Fue puesto a la orden de la fiscalía

En un recorrido realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, arrestaron a un sujeto tras incautarle un arma de fuego que habría detonado minutos antes.

A Yosbet Roberto Vera Moreno, de 26 años, lo capturaron en la avenida Centurión cerca del Iutirla, luego de que intentara huir de la comisión este martes en la tarde, informaron fuentes policiales.

Al parecer, Vera Moreno detonó un arma de fabricación casera -decomisada- que llevaría consigo. Situación que generó el alerta en los oficiales quienes avistaron al detenido cuando corría con el armamento en la mano.

De igual manera, mencionaron que el joven durante su arresto tomó una actitud hostil ante la comisión. Lo trasladaron a la estación policial San Félix por el delito de porte ilícito. Quedó a la orden de la Fiscalía 11.

Asimismo, se conoció que la verificar su datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó un registro desde marzo 2018 por el mismo delito.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: