Sucesos

Otros dos detenidos por hurto a la antigua Casa de Arte en Ciudad Bolívar

Se trata de dos jóvenes de 23 y 25 años aprehendidos por funcionarios de la DIP-PNB.
martes, 02 marzo 2021
Cortesía | Evidencias incautadas en el procedimiento

Tras dar continuidad a la investigación por el hurto ocurrido en la sede del Ministerio Público, antigua Casa de Arte de la Gobernación del estado Bolívar, Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron a otros sujetos que estarían vinculados al caso.

Avanzada la noche de este lunes, los ubicaron en sector Casco Histórico de la parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco.

Resulta que a Adrián Moisés Osorio López, de 23 años, y José Vicente Díaz Carvajal, de 25, les incautaron evidencias que los incriminan.

Dos cuadros; uno de pintura bidimensional del autor Oswaldo Subero y una acrílica de Beppe Bonetti, forman parte de lo decomisado.

A ello se suma, un canalete d ele época precolombina y un celular que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta en materia de Delitos Comunes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: