Sucesos

Mató a su pareja a golpes por un ataque de celos

El sujeto no superó que la mujer tuviera un encuentro con el papá de uno de sus hijos, según la versión oficial.
sábado, 14 mayo 2022
Cortesía Douglas Rico | Ya fue puesto a la orden del Ministerio Público

Tras sufrir un ataque de celos, un hombre mató a su pareja a fuerza de golpes. Sucedió en el estado Falcón, específicamente en el sector La Salineta de Carirubana.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, reveló que Roxaini Margarita Arias Petit, de 33 años de edad, fue asesinada por quien fuera su pareja, identificado como J. A. Ferrer Castellano de 20 años.

Al parecer se presentó una discusión, luego que el hombre sufriera un ataque de celos al enterarse que Roxaini había ido a ver al papá de uno de sus hijos. Fue allí cuando se le “lanzó enzima y la golpeó salvajemente”, indica la versión oficial.

La mujer quedó inconsciente en el suelo de su casa y fue encontrada sin vida al día siguiente.

Las averiguaciones determinaron que Ferrer Castellano fue el responsable del feminicidio y lo detuvieron en el sector Centro, calle Mariño, dentro de una edificación en construcción, de la parroquia y municipio Carirubana.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público de la entidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: