Sucesos

Joven de 16 años fue asesinada a puñaladas por su exnovio

Su exnovio no aceptaba que la relación llegó a su fin.
viernes, 13 mayo 2022
Cortesía Roman Camacho | La joven fue asesinada en su propia casa

Una joven de solo 16 años de edad fue asesinada por su expareja, al recibir 10 puñaladas.

Sucedió en el sector Los Mangos de La Vega, en Caracas, informó el periodista Román Camacho en sus redes sociales. Respondía al nombre de Arianna Jocxybel Parra Oliveros y formaba parte de la selección de voleibol.

De acuerdo con lo contado por sus familiares, la joven terminó con su novio hace seis meses, pero él no aceptaba que todo llegó a su fin y la acosaba. Es por ello que llegó a su casa y comenzó a llamarla, pero esta no abrió la puerta.

Al parecer, una toalla que estaba colgada secándose se cayó y Arianna salió a buscarla, fue allí cuando F. Saltrón de 20 años de edad la interceptó y la metió a su casa. Allí comenzó a golpearla y luego sacó una navaja y la apuñaló en reiteradas ocasiones.

Todo lo contó la hermana de siete años de Arianna, quien presenció el hecho.

Aunque la adolescente fue trasladada al hospital Pérez Carreño, murió.

Mientras que su verdugo fue retenido por los vecinos, quienes con los gritos de Arianna salieron a ver qué sucedía y los entregaron a las autoridades.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: