Sucesos

Más arrestados por extracción ilegal de materiales de FMO (+fotos)

El procedimiento fue realizado también por la GNB en el sector El Pao.
jueves, 25 marzo 2021
Cortesía GNB Bolívar | Autoridades indicaron que extraían el material de manera ilegal

Otras cinco personas fueron puestos tras las rejas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por presuntamente estar vinculados con la extracción y comercialización ilegal de material ferroso perteneciente a la empresa Ferrominera Orinoco (FMO).

El quinteto fue arrestado en un patrullaje realizado, nuevamente, en el sector El Pao, del municipio Piar, cuando se encontraban sustrayendo material de las instalaciones de la estatal ubicada en esa zona.

Así lo informó el comandante de la Zona Nº 62, Adolfo Rodríguez Cepeda.

Robert José Villarroel Gutiérrez, Eugenio de Jesús Acuña, Eduar José Sanabria Figuera, José Manuel Ascanio Uribe y Freddy José Muñiz Maita son los detenidos, según, forman un grupo denominado “Los Chatarreros“.

A ellos, les fue incautado cinco toneladas de materiales, una pala, un pico, dos juegos de mangueras con manómetros y picos de oxicorte, tres barras de metal y cuatro metros de cuerda.

También se decomisó dos bombonas de oxígeno industrial y un cilindro de gas doméstico.

Fiscalía 3ra en materia de Delitos Económicos y Material Estratégico del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: