Sucesos

Retienen material ferroso que presumen pertenezca a FMO

Cuatro hombres fueron aprehendidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.
miércoles, 24 marzo 2021
Cortesía | El material se movilizaba en dos gandolas

En un procedimiento realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Piar, se retuvieron 40 toneladas de material ferroso que presumen provenga del desmantelamiento de la empresa Ferrominera Orinoco (FMO). Cuatro ciudadanos fueron detenidos.

Se trata de Ismael Salvador Yacoub Zerpa, Juan José Hernández Paraguay, Erik Jeampiero Gallardo Ávila y Jocsan Ramón Arena Leccia, quienes serán procesados por la Fiscalía Tercera.

La retención se dio mientras militares del Destacamento N° 627 realizaban un patrullaje por el sector Campo Florero de la población El Pao.

En lo informado por el comandante de la Zona Nº62, general de brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, señaló que el cuarteto trasladaba el material tipo chatarra en dos gandola, una de placa A74AM2F y la otra matricula 04MYAA.

El par de vehículos también quedó retenido, luego que el grupo no contara con los documentos que avalaran propiedad y adquisición.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: