Sucesos

Habría confesado violación a sobrina

Los padres de la menor también son investigados.
lunes, 18 marzo 2019
Cicpc (Archivo PRIMICIA) asesinó violación criminales
Archivo PRIMICIA | Cicpc continúa con experticias

Funcionarios de la División de Investigaciones contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que Rafael Antonio González Coa, de 22 años, confesó la violación y asesinato de su sobrina Yangelis Jimena Monroy González, de 3 años.

 

González Coa continúa detenido en los calabozos del cuerpo detectivesco, junto a los padres de la pequeña, Yanitza Elena González Coa, de 26 años; y Argenis José Monroy Yánez, de 30.

 

Los tres son investigados por el crimen que tiene conmocionada a la comunidad del sector IV de Francisca Duarte en San Félix, en donde residía la infante.

 

Los hechos

El tío materno explicó que golpeó a la niña en la cabeza, para hacer creer que murió mientras jugaba y por eso la llevó hasta el Hospital Uyapar.

 

Inspectores de este eje de investigaciones suponen que el padre también sea sospecho de agresión, por lo que continúan con las experticias sobre esta versión.

 

La Fiscalía del Ministerio Público en asuntos de menores siguen sus labores actuando en el caso.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: