Sucesos

Frustran hurto a local comercial en San Félix (+fotos)

Cuatro ciudadanos fueron detenidos, dos de ellos en una persecución, por funcionarios de la policía estadal.
jueves, 24 diciembre 2020
Cortesía | Parte de lo robado

En un recorrido por el casco central de San Félix, oficiales de la Policía del Estado Bolívar (PEB) adscritos a la comandancia Simón Bolívar impidieron el hurto a un local comercial de la zona y aprehendieron a cuatro de los presuntos responsables.

Se trata de Rafael De Jesús Guevara, de 38 años, según conocido como el Indio Guevara, Yovani Nápoles, de 20 años; Daniel Morales, de 22; y Brayan Haikaram, de 23.

De acuerdo a fuentes policiales, dos de los implicados fueron detenidos cuando emprendían la huida cargando con dos cajas de cartón, en una contenían más de 30 pares de zapatos deportivos y en la otra llevaban algunas cocinas eléctricas.

Trascendió que estos -presuntamente- habrían irrumpido en las instalaciones de un depósito de un negocio ubicado en la plaza Miranda y sustrajeron la mercancía que fue recuperada.

Señalaron que durante el procedimiento se incautó una herramienta conocida como pata de cabra, que habrían utilizado para romper las cerraduras. Además de varios candados rotos.

Desde la sede policial recalcaron que el patrullaje por la zona se ha incrementado debido a la presencia de un grupo de sujetos que siguen manteniendo azotados a comerciantes. También de vigilar porque se cumplan las medidas de bioseguridad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: