Sucesos

En menos de una semana han ocurrido unos siete siniestros viales

En la mayoría de los hechos, el exceso de velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas figuran como las causas principales. 
lunes, 06 diciembre 2021
Cortesía | En uno de los sucesos se reportaron lesionados

Un par de accidentes fueron reportados, este lunes en la mañana. 

El primero de los casos ocurrió pasadas las 8:00 a.m., en la avenida Guayana a la altura del semáforo que se encuentra  cerca del Cuerpo de Bomberos Caroní, en Puerto Ordaz.

De este hecho, se conoció que se trató de una triple colisión de vehículos, que dejó tres personas lesionadas además de daños materiales.

Horas después, se registró otro accidente. Éste sucedió en la avenida Las Américas, cerca de la central de Cantv, en el centro de Puerto Ordaz.

Dos vehículos impactaron dejando solo daños materiales.

Casos

En menos de una semana, se han contabilizado al menos unos siete accidentes de tránsito.

Entre el sábado en la noche y la madrugada de este domingo, se reportaron cinco siniestros. Dos de ellos terminaron en vuelco. 

Uno solo generó daños materiales y otro dejó una persona fallecida identificada como Oswual Reinaldo Rivas.

El exceder la velocidad permitida por la Ley de Tránsito Terrestre, así como la ingesta de bebidas alcohólicas figuran como las principales causas. 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: