Economía

Guayaneses inician compras de juguetes para Navidad

El presupuesto de una familia con dos niños es de mínimo 50 dólares.
lunes, 06 diciembre 2021
Cortesía | Las bicicletas siguen siendo de los artículos más buscados con un precio entre 70 y 100$

Se acercan las festividades navideñas y, con ellas, las tradiciones de entregar regalos. Los niños de la casa son los que más esperan el 24 de diciembre para recibir sus obsequios. 

En Ciudad Guayana ya iniciaron las compras de juguetes para Navidad, siendo los más populares y tendencias los carritos a control remoto y los personajes de la caricatura de Paw Patrol con sus respectivos automóviles.

Mientras que para las niñas las muñecas baby alive, las barbies, las cocinitas y los bebés llorones son los preferidos. 

En cuanto a los precios, estos van desde 15 a 50 dólares americanos, afirma Gregorio Plaza, trabajador de una juguetería, explicando que el promedio de ventas es de 20 dólares. 

Los artículos de mayor calidad y marca superan los 70 y 80 dólares, mientras que los “Doble A”, conocidos como los de menor calidad pueden ir de 10$ a 15$. 

Además de los clásicos juguetes, las bicicletas nunca se quedan fuera de la lista. Este año oscilan entre los 80 y 100$, aunque se pueden conseguir algunas más económicas entre 60 y 70. 

Los peluches de unicornios, llamas y dinosaurios también se han posicionado entre los más solicitados en la ciudad. 

Para una familia de dos niños, el presupuesto es de mínimo 50$, lo que equivale a 250,00 bolívares. Por su parte, para una familia con más de cuatro pequeños sería entre los 80 y 100 dólares.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: