Sucesos

Detienen a tres abusadores sexuales en Táchira

El padre y el abuelo de un niño de cuatro años son señalados de cometer actos lascivos contra el menor.
Por: La Nación
miércoles, 02 junio 2021
banda de trata de personas
Cortesía | Ambos casos se registraron en Táchira

En dos procedimientos recientes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, adscritos a las delegaciones municipales de San Antonio y Ureña, en el estado Táchira, detuvieron a tres sujetos señalados de abuso sexual.

Dos de ellos por actos lascivos a menor de edad y un tercero por intento de violación a una mujer.

En el primer procedimiento, el padre y el abuelo de un infante de 4 años fueron apresados por actos lascivos al menor.

N. Salinas C., de 22 años, y N. Salinas B., de 45 años, padre y abuelo de la víctima, se aprovechaban de la vulnerabilidad del niño y del grado de superioridad sobre él, para manipular sus genitales. Ellos residen en la calle 13 entre carreras 7 y 8 del sector El Libertador, en Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba.

En tanto que R. Mejía, de 30 años, fue arrestado por violencia e intento de abuso sexual. Fue detenido por funcionarios adscritos a la delegación municipal Ureña, luego de que los vecinos de la víctima lograran someterlo y entregarlo a las autoridades.

El sujeto ingresó violentamente a la vivienda de una dama, a la que intentó abusar sexualmente, utilizando la fuerza física; sin embargo, la mujer opuso resistencia y comenzó a gritar, llamando la atención de los vecinos, que en el acto corrieron en su auxilio, al escucharla.

El hombre, al verse descubierto, emprendió veloz huida, pero fue perseguido y capturado por los vecinos del sector San Isidro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: