Mundo

Niña de cuatro años cae por la ventana y es atrapada con una sábana (+video)

Quedó sola en casa de sus abuelos, ubicada en la prefectura de Ji'an, mientras ellos atendían una tienda familiar.
miércoles, 16 septiembre 2020
Cortesía | La niña está ilesa según informaron medios chinos

Imágenes grabadas en la provincia de Jiangxi, en China, muestran el dramático momento en el que una niña de cuatro años está a punto de caer desde la ventana de un edificio de tres pisos y un grupo de vecinos logró rescatarla.

La niña quedó sola en casa de sus abuelos, ubicada en la prefectura de Ji’an, mientras ellos atendían una tienda familiar.

En ese momento sus padres se encontraban trabajando en otra ciudad.

Mientras la niña jugaba sola en una habitación del segundo piso, accidentalmente se salió por la ventana y fue cuando un transeúnte la escuchó llorar y gritar.

Al verla colgando a tantos metros sobre el suelo, inmediatamente pidió ayuda.

En el video difundido por medios chinos, se ve a la pequeña colgar de la ventana hasta agotar sus fuerzas y soltarse.

Mientras la niña se precipitaba hacia el suelo, un grupo de personas ya tenía preparada una sábana con la cual consiguieron atraparla en el aire.

Según los informes, la niña resultó ilesa. Mientras que los familiares de la menor agradecieron a sus vecinos y señalaron que planean instalar rejas de seguridad en las ventanas como medida de precaución.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: