Sucesos

Detenido luego de agredir a embarazada en Chacao

El hombre le exigió la cantidad de 20 dólares por el servicio de lavar el carro. Sin embargo, la mujer se negó y presuntamente fue agredida física y verbalmente por el hombre.
domingo, 13 marzo 2022
Cortesía | El detenido también intercambió palabras y se puso agresivo con las autoridades

Funcionarios de Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Chacao, detuvieron a un sujeto de 56 años, por agredir a embarazada en las adyacencias de Altamira.

Según el reporte de la policía, R.L Arias, habría sostenido una discusión muy acalorada con una mujer que se atendía en la Clínica El Ávila.

Al parecer, la mujer estacionó su vehículo en la vía pública. Supuestamente, el hombre le lavó el carro.

Cuando la víctima llega al lugar, Arias le exigió la cantidad de 20 dólares por el servicio. Sin embargo, esta se niega a pagar, por lo que presuntamente fue agredida física y verbalmente por el hombre.

La mujer logró irse del sitio, pero luego comenzó a sentirse mal y fue trasladada a la clínica donde tuvieron que proceder a realizarle una cesárea de emergencia, describió Diario 2001.

El bebé y la mamá se encuentran estables tras la intervención médica.

No obstante, el esposo de la víctima puso la denuncia y el director del cuadrante de PoliChacao se trasladó al sitio para realizar la aprehensión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: