Sucesos

Denuncian agresiones contra una residente de La Laguna

Piden a la Fiscalía Superior del estado Bolívar y la Fiscalía General que "tomen cartas en el asunto"
lunes, 17 mayo 2021
Cortesía | Afectaciones del último amedrentamiento

Parientes de Carmen Salazar denunciaron ante PRIMICIA las agresiones y amedrentamientos de las que ha sido víctima la mujer, desde hace cinco meses aproximadamente, por parte de su hijo Daniel Salazar junto a su esposa.

Contaron que el muchacho en reiteradas oportunidades ha arremetido en contra de su progenitora porque, de acuerdo a lo declarado, «quiere apoderarse de la vivienda de la agraviada ubicada en el sector La Laguna de San Félix».

«Queremos hacer una denuncia pública ya que estamos cansado del abuso de poder que tienen Daniel y su esposa. Ya que ella dice que no la pueden tocar porque trabaja n un ente del estado», declararon vía telefónica.

Mencionaron que el último episodio se dio hace una semana. «Daniel llegó ingresó a la casa y comenzó a romper paredes y objetos. Todo lo que tenía a su paso», narraron.

«Carmen tuvo que salir de la casa y pedir ayuda a los vecinos» señaló el familiar.  Añadieron que han acudido a varios organismos de seguridad y les alegan que «no pueden proceder a la denuncia porque no hay una agresión física».

Razón por la que temen «por la vida de su familiar», quien actualmente reside con otro de sus hijos.

Asimismo, dijeron que asistieron a la Casa de la Mujer y a la Fiscalía para hacer la denuncia respectiva, pero «no los tomaron en cuenta», acotaron.

«Estamos cansados de los abusos que Daniel y su esposa cometen en contra de Carmen. Estamos cansados que cada vez que vayan a la vivienda le rompan las cosas», aseveraron.

«La tienen traumada y asustada, hemos ido a la Casa de la Mujer no nos tomaron en cuenta, fuimos a la policía y al Fiscalía tampoco hicieron nada, qué van a esperar que ocurra algo peor», se preguntaron.

Para finalizar hicieron un llamado a la Fiscalía Superior del estado Bolívar y al Fiscal General de la República para que atiendan el caso.

«Ya no sabemos que hacer hasta cuando tanto abuso queremos que las autoridades competentes tomen carta en el asunto. Tiene que pasar algo malo para que puedan movilizarse» concluyeron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: