Sucesos

Detenido por golpear a embarazada

La mujer agredida presentó varios hematomas en su cuerpo.
domingo, 16 mayo 2021
Cortesía | Quedó a la orden de la fiscalía

Una ciudadana de 23 años y con seis meses de gestación presentó una denuncia ante la Policía del Estado Bolívar por haber sido víctima de violencia de género.

Según le explicó la mujer a los oficiales, un ciudadano, identificado como J. Díaz de 40 años, presuntamente la agredió físicamente en la mañana de este sábado, lo que le ocasionó hematomas en varias partes del cuerpo.

Además al hacerle exámenes de rigor no presentó movimientos fetales por lo que procedieron a hacer la denuncia de los sucedido.

Es por ello que los funcionarios se trasladaron a la calle principal de Pinto Salinas en la parroquia Simón Bolívar para detener al acusado y transportarlo a la sede policial para continuar con las investigaciones de rigor.

Notificaron del procedimiento al fiscal 16 del Ministerio Público, quién puso al ciudadano bajo la custodia de esa sede.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: