Sucesos

Una mujer muerta y cuatro heridos dejó balacera en Villa Celestial

Las personas fueron atacadas también con armas blancas.
domingo, 16 mayo 2021
Familiares de recluso hospitalizado reiteran llamado a Fiscalía Superior
Archivo PRIMICIA | Los heridos fueron llevados al Uyapar

En la madrugada de este domingo, una balacera acabó con la tranquilidad en el sector Villa Celestial, luego que un grupo armado llegó a una casa donde se llevaba a cabo una reunión. El saldo fue fatal: una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas.

Como Osonori Villafaña de 54 años fue identificada la mujer que perdió la vida en el hecho, al recibir por lo menos dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el estómago, indicaron.

Otras cuatro personas, dos hombres y dos féminas, quedaron heridas en el hecho y fueron trasladadas al hospital Uyapar. Se trata de Carmen Virginia Vera Figuera de 48 años de edad y Ormeris Villazana.

Mientras que los masculinos fueron identificados como Jhon González y otro del que solo se supo que sus apellidos Contreras Mendoza de 61 años y al parecer residía en Ciudad Bolívar. Todas las víctimas tenían heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Algunos también presentaba heridas con arma blanca. Autoridades investigan el caso, ya que las personas fueron atacadas de diferentes formas.

Además robaron y hurtaron varios artículos del lugar. No descartan ningún móvil.

Al lugar llegaron comisiones de la Policía del estado Bolívar para resguardar la escena e iniciar las averiguaciones junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: