Sucesos

Decomisan lote de medicinas en mercado de Chirica

Al parecer pertenecían a los vendedores informales que estaban a las afueras del lugar.
miércoles, 25 marzo 2020
Cortesía Faes | La mercancía que fue decomisada

Un lote de medicinas fueron decomisadas este martes en el mercado de Chirica en medio del desalojo y limpieza del lugar.

Miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) encontraron un depósito en el que había una gran cantidad de medicinas que se vendía sin la respectiva permisología.

En el procedimiento estuvieron presentes el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo y el fiscal superior Manuel Gil.

De acuerdo con el parte ofrecido, las mismas eran vendidas a precios mucho más altos de lo establecido, además no contaban con los papeles necesarios.

Ante esta situación procedieron al decomiso de la mercancía en el que encontraron medicinas tanto de adultos como pediátricos.

Entre lo decomisado hay amoxicilina, zidim, omeprazol, penicilina G Sódica, cefepima, vancominicina, bromexina, entre otros antibióticos y medicinas que controlan la tensión arterial.

También diferentes jarabes indicados para la tos, así como acetaminofen para adultos y niños.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: