Sucesos

Celebración por el Día del Niño en José Félix Ribas

Realizarán jornadas deportivas y culturales.
miércoles, 17 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Será en la Poligonal Gran Patria

La celebración del Día del Niño se acerca y el sector José Félix Ribas de la parroquia Chirica está realizando los preparativos para festejar con los pequeños de la casa.
Las actividades serán específicamente en la “Poligonal Gran Patria”, en San Félix, el 21 de julio a partir de las 8:00 de la mañana.
Los vecinos se reunirán en la cancha deportiva de José Félix Ribas y los anfitriones y responsables serán: Luis García, Jully García, Anarella Sierra, Carlos Rivas, Yanira Díaz, Loida Veliz, Gabriela Díaz, Gardenia Palma, Yannellys Blanca, Mérida Chacón, Lucy Córdova, Carlos Zamora, Susana Rodríguez y Javier Moreno.
Luis García, habitante de la comunidad, expresó su emoción por brindarle un día diferente a los niños de la urbanización.
Agregó que 474 familias que conforman ese urbanismo colaborarán con actividades deportivas, recreativas y culturales, para el disfrute de quienes ahí hacen vida.
Expresó que el agasajo contará con un consomé, gracias al apoyo de José “Monchín” Muñoz, comerciante del sector el Gallo y el dirigente deportivo Luis Urban, a quienes agradecen la colaboración.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: