Sucesos

Capitán de la GNB y cinco presuntos delincuentes mueren durante enfrentamiento en El Callao

Incautaron armas, balas y granadas en el sector El Perú.
domingo, 30 agosto 2020
Capitán de la GNB y cinco presuntos delincuentes mueren durante enfrentamiento en El Callao
Cortesía | Parte de lo incautado

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) -presuntamente- se enfrentaron a tiros contra integrantes del grupo delictivo el Perú, en la población de El Callao, este domingo en la madrugada.

En la balacera el capitán Stiben Jesús Jiménez Suárez falleció baleado, igual que cinco miembros de la banda. A estos los identificaron con los alias de Wichin, el Borracho, Pedro Luis y Javier. El quinto caído no está reconocido por las autoridades.

En el sitio del suceso, sector El Perú, incautaron cuatro armas largas: un fusil AK-103 con un cargador y sesenta cartuchos; dos fusiles M-16 sin seriales visibles, con tres cargadores y noventa cartuchos y un fusil R-15 sin seriales, con un cargador de 30 cartuchos.

Asimismo, dos granadas antipersonales para fusil automático liviano.

Una unidad especial de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y Fuerzas Armadas Especiales (Faes) custodian el área durante las investigaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: