Sucesos

Dos abatidos en presunta confrontación con la policía científica

Ambos sujetos tenían registros por extorsión a comerciantes del centro de San Félix y homicidios.
sábado, 29 agosto 2020
Cicpc
Cortesía | Una de las armas presentaba solicitud por hurto

Una presunta balacera se registró la madrugada de este sábado en el centro de San Félix. Luis Alfredo León Hurtado, de 24 años, apodado el Escondido, y Ángel Gabriel Romero Subero, de 26 años, fueron ubicados por las autoridades en la calle Lisandro Alvarado.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aseguran que los sujetos usaron sus armas de fuego contra ellos al verlos llegar.

Durante la balacera, ambos sujetos fueron abatidos. Según información oficial, fueron trasladados al Hospital Dr. Raúl Leoni, donde fallecieron luego del ingreso.

Autores materiales de homicidios

Detectives del Cicpc detallaron que el Escondido sería el autor material del homicidio de un ciudadano, identificado como José Gregorio Jiménez Mendoza, de 21 años de edad. Pero no revelaron la fecha del delito.

Informaron, además, que el sujeto se encargaba de controlar el cobro de vacunas a comerciales del Mercado Municipal de San Félix.

Por otra parte, indicaron que Romero Subero fue el responsable del homicidio de Jorman Adrián Aguilera Flores, de 27 años. Mayores datos sobre este crimen tampoco fueron detallados.

Evidencias

Un arma de fuego tipo revólver, ocho conchas y dos balas, fueron incautadas durante el procedimiento. Además, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Covavenca, serial 31775, la cual presentaba solicitud por hurto en el Sistema de Información e Investigación Policial por parte de la Subdelegación del Cicpc en Ciudad Guayana.

El caso fue notificado al fiscal 2º del Ministerio Público con competencia en materia de derechos fundamentales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: