Sucesos

Bebé muere intoxicada tras tomar pastillas para el paludismo

Al parecer, la mamá de la criatura colocó el medicamento en un sitio donde la bebé pudo alcanzarlo, sin pensar que esta las ingeriría.
jueves, 09 junio 2022
Cortesía | El cadáver de la pequeña lo trasladaron para la morgue de Barcelona

Una bebé de 10 meses de nacida murió intoxicada, luego de que presuntamente tomara pastillas para el paludismo, que le habían recetado a su madre.

El lamentable suceso tuvo lugar en la vivienda donde residía la víctima junto a sus padres, en la calle Las Torres del sector Álvarez Bajares de Barcelona, zona norte del estado Anzoátegui.

Al parecer, la mamá de la criatura colocó el medicamento en un sitio donde la bebé pudo alcanzarlo, sin pensar que esta las ingeriría. Aun cuando los familiares de la infante la trasladaron a un centro de salud para que recibiera asistencia médica, no pudieron hacer nada, ya había fallecido.

El cadáver de la pequeña lo trasladaron para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona. Allí le realizaron las pruebas de toxicología, pero se estima que los resultados que determinarán la causa de muerte de la menor estén dentro de una semana.

Los detectives del Cicpc profundizan las investigaciones con relación al caso, a fin de lograr esclarecerlo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: