Mundo

Profesor colombiano es detenido por violar a dos niñas venezolanas

El docente de 23 años fue imputado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancias de agravación punitiva, el cual no fue aceptado.
miércoles, 08 junio 2022
Cortesía | El detenido las obligaba a que se besaran entre ellas y posaran con ropa interior.

Autoridades de Cundinamarca, Colombia, dictaron privativa de libertad a un profesor de un colegio de esa ciudad por presuntamente abusar sexualmente de dos niñas de nacionalidad venezolana.

El hombre de 23 años fue descubierto por el padre de las menores, quien al revisar el celular de una de las pequeñas encontró fotografías, conversaciones y videos en los que el imputado incitaba a las niñas a tener relaciones sexuales con él, así lo reseñó la página web de Radio Santa Fe.

Inclusive el maestro de las jóvenes de 12 y 13 años las obligaba a que se besaran entre ellas y posaran con ropa interior.

“Dentro del colegio este señor tenía un grado de autoridad, y a través de una cuenta falsa en una red social la incitó a cometer actividades sexuales”, sostiene la imputación.

Por estos hechos, el docente fue imputado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancias de agravación punitiva, el cual no fue aceptado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: