Sucesos

Bandas de delincuentes azotan a unidades de transporte en Upata

Usuarios a merced del hampa, ante la aglomeración de personas en unidades del transporte público sujetos aprovechan para cometer las fechorías
martes, 16 febrero 2021
Archivo | Cualquiera puede ser víctima

Upata.- Usuarios del transporte público en el municipio Piar se sienten vulnerables ante el alto índice de delincuencia desatada en unidades.

Abordar un microbús es todo un desafío producto de los robos de celulares cometidos por sujetos que suben con un solo propósito: analizar la potencial víctima.

Marta Vivas ya vivió la amarga experiencia de ser víctimas de estos sujetos. Ellos meten las manos en bolsillos o bolsos para sacar los teléfonos celulares. Son entre dos a tres personas que hacen el robo, una vez cometido piden parada.

Para ellos resulta fácil robar un equipo en cualquier unidad, ante la aglomeración de pasajeros nadie siente cuando es extraído el celular.

El llamado es tanto para las organizaciones de líneas del transporte urbano como para los cuerpos de seguridad, ante «los manos de seda»,suplican los usuarios.

«No hay quien esté seguro, cualquier persona es una potencial víctima», dice Vivas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: