Regiones

Transporte público en Piar no cumple con el distanciamiento entre pasajeros

Pocas unidades en circulación en rutas urbanas y rurales, es otro de los factores para la aglomeración de personas dentro de los microbuses.
jueves, 07 enero 2021
Transporte público en Piar no cumple con el distanciamiento entre pasajeros
Fredys Marrero | Usuarios "cuelgan" en las unidades

Upata.- La aglomeración de usuarios en unidades del transporte público en Piar deja en evidencia que no se cumple con el distanciamiento social en medio de una pandemia que en 2020 cobró cientos de vidas en el mundo.

Al no haber precaución el riesgo de contagio es muy alto y algunos ciudadanos señalan que en la semana de la radicalización las autoridades no hacen nada al respecto.

Agregan que en los buses suben pasajeros hasta más no poder y no solo es el riesgo de contagios por covid-19, también está el peligro de caer alguna persona que va “colgada” en la puerta.

La señora Josefa Bolívar precisó que es mucho el peligro, “un microbus con puestos para 18 o 24, sube más de 60 pasajeros. Es falso que se dé un mensaje de distanciamiento cuando sucede todo lo contrario”.

Pocas unidades en circulación en rutas urbanas y rurales, es otro de los factores para la aglomeración de personas dentro de los microbuses, acotó.

El conductor de un bus comentó que la ausencia de diésel genera el problema: “Si no hay microbuses en circulación, entonces las paradas siempre estarán abarrotadas de pasajeros”, alegó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: