Política

Yusef: El arma de los demócratas es el diálogo y el voto

Yusef resalta que, como demócratas, además del diálogo su “arma” es el voto, y por esta razón seguirán buscando salir adelante.
jueves, 20 abril 2023
yusef
Archivo PRIMICIA | Buscan salida pacífica al “conflicto” en el país

Para el líder de Un Nuevo Tiempo en Bolívar, Raúl Yusef, la reunión que la oposición venezolana sostendrá con el presidente de Colombia, Gustavo Petro, es aceptada a pesar del “vínculo estrecho” que este tiene con Nicolás Maduro.

Menciona que la mejor alternativa es “dialogar y buscar una opción negociada que nos permita civilizadamente resolver este conflicto”, por lo que no se negarían “a cualquier gestión que se haga para buscar una salida democrática y pacífica”.

Yusef resalta que, como demócratas, además del diálogo, su “arma” es el voto, y por esta razón seguirán buscando las posibilidades de salir adelante y defender sus objetivos.

“Iremos a donde tengamos que ir a exigir las condiciones para que se hagan elecciones transparentes en Venezuela”, sostiene.

En tal sentido, manifiesta que para el venezolano existen dos opciones. Una de ellas es la de continuar con el gobierno de Maduro, el cual es la “del fracaso y deterioro del país, y la que representamos nosotros, una opción profundamente democrática que busca lograr el progreso de Venezuela”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: