Política

Yusef: A Maduro se le ve la costura y está mal parado

“Los de Miraflores y su combo también deben propiciar las condiciones más transparentes para ayudar al pueblo venezolano”, apuntó.
jueves, 01 diciembre 2022
yusef
Archivo | Criticó las declaraciones de Nicolás Maduro

La mesa de diálogo, los resultados sociales y el impacto político sigue dando de qué hablar en el país y Raúl Yusef, líder de Un Nuevo Tiempo en Bolívar, aseguró que “a Maduro se le ve la costura y está mal parado”.

¿Por qué dijo esto Yusef? debido a que Nicolás Maduro aseguró recientemente que quieren “ unas elecciones libres de sanciones, libres de medidas coercitivas unilaterales” y esto no fue lo primero que hablaron en ese cara a cara de México.

“Se verán muy mal parados, porque las cosas se van dando conforme al contexto político y el gobierno debe entender que deben propiciar condiciones, para ayudar a que se resuelvan los problemas del país, por la vía del voto, pero debe ser un sufragio transparente, no con manipulaciones y tampoco deben mover las elecciones de sus fechas constitucionales”, comentó.

Pidió a los observadores internacionales que vean con más cautela estas declaraciones y que “se centren en dar soluciones a los problemas que tienen los venezolanos en torno al Consejo Nacional Electoral y al Registro Electoral Permanente”.

Por esa misma “búsqueda de excusas”, por parte de la administración de Miraflores, considera que “a Maduro se le ve la costura -una vez más- porque busca razones ilógicas para seguir evadiendo la agenda política y la búsqueda de soluciones a la crisis del país, que demanda -más que nunca- unas elecciones libres, para legitimar al nuevo presidente y los poderes públicos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: