Política

Yelamo llama a votar por la tarjeta de la unidad

La aspirante a edil por la MUD indica que es necesario participar en las próximas elecciones para “cambiar y rescatar a Guayana”.
miércoles, 17 noviembre 2021
Cortesía | Señaló que ir a votar es tener esperanza

La candidata a concejal de la Cámara Municipal de Caroní por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Mercedes Magdalena Yelamo, señaló que es importante participar el próximo 21 de noviembre en los comicios a fin de “cambiar y rescatar a Guayana”.

Invitó a votar por la tarjeta de la unidad y agregó que el derecho al voto “es el instrumento que tenemos de lucha para recuperar la ciudad de este desastre que hoy en día tenemos”.

La aspirante a edil comentó que no acudir a las urnas electorales le favorecerá al gobierno.

Mientras que, expresó que manifestarse mediante el voto les permitirá generar la transformación necesaria para mejorar los diferentes servicios en la zona.

“Votar es hacerlo por la esperanza de devolverle la alegría a esta ciudad para embellecerla, que esté productiva y vuelva el turismo”, añadió.

Puntualizó que hay muchas razones para participar en las elecciones, entre ellas nombró que esto les permitirá terminar con los problemas de distribución de agua, servicios deficientes y las dificultades de conseguir gas doméstico.

“La oposición da más confianza que este gobierno, por eso invito a votar por la MUD”, acotó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: