Política

MUD juvenil: “Apostamos por nuevos liderazgos”

La coalición de oposición impulsa candidaturas de jóvenes para la Cámara Municipal de Caroní, entre ellos Jhorvys Álvarez, Moisés Márquez y Yitnary Fancellos.
martes, 16 noviembre 2021
Cortesía | Jóvenes de la MUD invitan a votar

Para las elecciones del 21 de noviembre, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presenta a tres candidatos jóvenes a la Cámara Municipal de Caroní: Jhorvys Álvarez, Moisés Márquez y Yitnary Fancellos.

Álvarez aseguró, en una rueda de prensa y acto denominado “Jóvenes por la Guayana que Queremos”, que la juventud sigue apostando por la tarjeta de la Unidad Democrática y por los nuevos liderazgos.

“Este 21 de noviembre hay que expresarnos, de forma mayoritaria y contundente. Los jóvenes estamos asumiendo una responsabilidad como candidatos juveniles, acompañando con propuestas de renovación de cambio de liderazgo”, comentó.

Recordó que los jóvenes han sido protagonistas en lapsos importantes, entre ellos las protestas del 2014 y 2017.

“Aquí está una generación que no se rinde, que sigue de frente porque quieren cambiar este país (…) Seguimos apostando no solo por la tarjeta de la Unidad, sino por la tarjeta del cambio, que nos regaló muchas alegrías y esperanza en el 2015 cuando ganamos la asamblea”, añadió.

Indicó que pueden asumir las responsabilidades que representa un cargo de esta magnitud.

El dirigente juvenil insistió en que están trabajando por impulsar en Venezuela la “paz y progreso”.

Criticó, además, a los candidatos del partido de gobierno porque considera son quienes generaron la “destrucción” en la región y en el país.

“Esta ciudad la convirtieron en un vertedero de basura y hoy quienes hicieron esto están pidiendo la reelección. No podemos regalarle cuatro años a esos que nos tienen sumergidos en este desastre”, apuntó.

Indicó que lo principal es generar cambios, más allá de un cargo político, trayectoria o espacios.

Camino democrático

Moisés Márquez, candidato a concejal nominal de Caroní, indicó que la prioridad de la oposición es ganar el próximo 21 de noviembre.

Ante la propuesta de un referendo revocatorio en los próximos meses, dijo que la juventud respalda todas las rutas que estén dentro del “camino democrático”.

Expresó que los más jóvenes confía en las propuestas de Raúl Yusef (candidato a la gobernación) y Francisco Sucre (aspirante a la alcaldía).

Por su parte, la candidata a la Cámara Municipal de Caroní, Yitnary Fancellos, explicó que dentro de sus propuestas está la de promover una ordenanza para la defensa y seguridad ciudadana, impulsar el protagonismo de las mujeres jóvenes y la igualdad.

“Invitamos a los jóvenes (a votar) porque es una oportunidad de oro para recuperar y construir la Guayana que merecemos”, puntualizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: