Política

Raúl Yusef y Luis Padrino cierran campaña en El Palmar

Candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática llaman a “votar masivamente” el 21 de noviembre con el fin de lograr el triunfo electoral.
martes, 16 noviembre 2021
Cortesía Prensa MUD Bolívar | Se comprometieron a recuperar Bolívar

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Raúl Yusef, y el aspirante a la Alcaldía del municipio Padre Pedro Chien, Luis Padrino, realizaron el acto de cierre de campaña en El Palmar, con una caminata por la calle Santa Bárbara.

Los aspirantes por la tarjeta de la unidad recorrieron esta zona junto a los habitantes, dirigentes políticos y candidatos al Consejo Legislativo del Estado Bolívar y cámara municipal.

Luego hicieron una concentración, en la cual Yusef –durante su alocución– invitó a la población a “votar masivamente” con el objetivo de concretar un triunfo electoral.

“Que nadie se quede en sus casas, utilicen ese poder que tienen para su familia. Nosotros nos comprometemos, no solamente a recuperar Guayana, sino a cada uno de los sectores del estado Bolívar”, detalló.

Indicó que él y Padrino trabajarán, de resultar electos, para mejorar el área de la salud, educación, distribución de agua, servicios básicos, las vías de acceso y fortalecer los programas deportivos.

“Nos comprometemos a devolverle la alegría a El Palmar, trayendo nuevamente las fiestas tradicionales que tanto hacen falta”, expresó.

Reconstrucción

Padrino comentó que los habitantes de El Palmar respaldan la propuesta de la MUD y aseguró que sienten “esperanza” por la reconstrucción en los distintos niveles.

Afirmó que, una vez electo, realizará los cambios necesarios en el municipio Padre Pedro Chien.

Explicó que los ciudadanos están cansados de la “corrupción, desidia y olvido” por parte de las autoridades.

“Nuestro padrón electoral está preparado para impedir la trampa”, aseguró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: